ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Febrero 2018


POLíTICA / ELECCIONES 2018

'Vamos a ampliar nuestro proyecto 3 años más': Valdés

Jesús Valdés Palazuelos fue ratificado como el candidato priista para la alcaldía de Culiacán, y aseguró que tiene confianza en el triunfo

11, Febrero 2018 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- “El PRI es el mejor partido de México”, fue la frase con la que Jesús Valdés Palazuelos inició su discurso de agradecimiento hacia la militancia priista después de que este domingo la Convención Municipal de Delegados lo ratificara como el candidato tricolor para la alcaldía de Culiacán. 

En un evento realizado en el auditorio Benito Juárez de la sede estatal priista, el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Jesús Enrique Hernández Chávez, entregó a Valdés Palazuelos la constancia que lo acredita como el abanderado del PRI en la capital del estado.

Visiblemente emocionado, “Chuy” Valdés agradeció el apoyo de los cientos de militantes que se dieron cita en el comité estatal y aseguró que junto con ellos logrará ganar por segunda vez consecutiva la presidencia municipal. 

“Hoy quiero agradecer infinitamente a toda la militancia del mejor partido de México: el PRI. Gracias mamá, gracias papá, por parirme priista. Hoy, con mucho compromiso, con mucha seriedad, quiero nuevamente agradecer esta segunda oportunidad que me dan de gobernar la mejor ciudad de México: Culiacán, Sinaloa”, expresó. 

En entrevista posterior, Valdés Palazuelos señaló que de aquí al 14 de mayo, cuando formalmente inicien las campañas, se dedicará a planear su estrategia, pero adelantó que realizará una campaña “de a pie” y cercana a la gente. 

Aseguró que lleva ventaja porque él ya conoce las necesidades de la gente de Culiacán, además de que les hará ver que el proyecto que él encabezó el año pasado en la alcaldía se puede ampliar por 3 años más. 

“Vamos a hacer una campaña más de a pie, más de encuentro con la sociedad, de pequeñas reuniones, pero muchas reuniones para poder estar en todo el municipio. Es la primera vez que la Constitución mexicana nos da la posibilidad de reelegirnos, creo que fue un año de muchos logros, y lo que vamos a hacer es convencer a nuestra gente que con los hechos que tuvimos en un año poderlos multiplicar por 3 años más para poder, junto con la sociedad, compartir proyecto y lograr el presupuesto para crecer”, dijo. 

Jesús Valdés, quien pidió licencia definitiva en la alcaldía de Culiacán el pasado 24 de enero, subrayó que tiene confianza en el triunfo pues cuenta con el apoyo de la militancia, además de que lo respalda una trayectoria en la que ha ganado todos los cargos para los que se ha postulado. 

“Chuy” Valdés fue arropado durante esta convención por los precandidatos priistas al Senado, Rosa Elena Millán Bueno y Mario Zamora Gastélum, así como por diversos legisladores locales y federales.

LM
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER