ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2018


POLíTICA / SALVADOR ALVARADO

El candidato Carlo Mario, va por la reelección

Considera que logrará un triunfo contundente para no dejar dudas

11, Febrero 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- Luego que en convención de delegados del PRI, fue aprobada por unanimidad su candidatura a la alcaldía de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez manifestó la certeza de que logrará la reelección. 

Indicó que buscará un triunfo contundente para no dejar lugar a dudas y que los priistas se sientan orgullosos, toda vez que durante la precampaña le manifestaron el pleno respaldo y se lo demostraron durante la convención.

“Y pues nos obliga hoy ya como candidato he hecho el compromiso de trabajar, de que los priistas se sientan orgullosos de su servidor, voy a dar mi mayor esfuerzo para llegar muy fortalecido y que las próximas elecciones pues salga victorioso el partido, lo avala la elección pasada, cada elección es diferente, pero por eso no nos vamos a confiar, vamos a trabajar y vamos a ganar”. 

Carlo Mario Ortiz Sánchez expresó que ahora se va a preparar para cuando llegue el tiempo de campaña aprovechar cada día, porque en esta ocasión es menos tiempo y ofreció hacer una campaña de respeto.

“Esto es una elección, es una guerra, pero apegados siempre a lo que debe de ser, lo que la ciudadanía quiere no estarnos difamando, cada quien tiene que hacer lo propio, pues son campañas hay que entenderlo, no son temas personales pero sí vamos nosotros a dar lo mejor de sí y quien vaya enfrente pues pedirle la misma sintonía”. 

Mencionó que también espera a que se defina el resto de la planilla que lo habrá de acompañar, en la que espera que haya equilibrios pero donde el partido es quien toma las decisiones.


LM

Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER