ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2018


POLíTICA / ELECCIONES 2018

Ratifican panistas sinaloenses candidatura de Anaya

Este domingo se llevó a cabo un proceso nacional para ratificar a Ricardo Anaya; en Sinaloa votó más del 50% de la militancia panista

11, Febrero 2018 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Este domingo se llevó a cabo el proceso electoral interno del PAN a nivel nacional para ratificar a Ricardo Anaya como candidato a la Presidencia, y en Sinaloa más del 50% del padrón estatal del partido acudió a las urnas a demostrarle su apoyo.

Aunque los datos exactos de participación serán dados a conocer hasta este lunes, fuentes del Comité Directivo Estatal aseguraron que más de la mitad de los militantes sinaloenses acudieron a las urnas este domingo. 

Por la mañana, durante la apertura de las casillas, el dirigente del PAN en Culiacán, Adolfo Beltrán, indicó que esperaban una participación de entre el 50 y 60% del total del padrón, que en Sinaloa consiste de 8 mil 300 panistas. 

Beltrán Corrales enfatizó que aunque no había una real contienda, era importante que los panistas sinaloenses y de todo el país demostraran su apoyo a Anaya Cortés, para que con su respaldo llegara fortalecido a la contienda. 

“Los panistas necesitamos ir a refrendar ese apoyo a nuestro futuro presidente de la República y hoy lo vamos a ver traducido en ese apoyo que estamos esperando los que dirigimos el partido, ese apoyo de los militantes para sacar fortalecido a nuestro futuro candidato. Nosotros esperamos una participación de arriba del 50% para poder decir que estamos en un proceso con participación normal”, dijo. 

En el caso de Culiacán, Adolfo Beltrán señaló que hay mil 300 militantes panistas, de acuerdo al padrón que actualizaron el año pasado, por lo que esperaban que entre 600 y 700 acudieran a las urnas. 
LM
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER