ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Febrero 2018


POLíTICA / EN AHOME

Votan 520 militantes en elección interna del PAN

En el trámite para validar la candidatura de Ricardo Anaya a la presidencia de la República participaron el 66% de los 787 militantes

11, Febrero 2018 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con tranquilidad y 520 votos de los 787 militantes se realizó la elección interna del PAN en el Comité Municipal de Ahome para ratificar a su candidato a la presidencia de la República.
 
Aunque fue mero trámite para validar la candidatura de Ricardo Anaya, participaron el 66 por ciento de los panistas que integran el padrón de este Comité Municipal, informó el dirigente del blanquiazul en Ahome, Carlos Ramón Lizárraga Corrales.

“Fueron 520 votos sufragados que representan el 66 por ciento del padrón que tenemos, creo que es un porcentaje bastante aceptable dadas las condiciones de ser nada más un precandidato, o sea, es el refrendo que le estamos dando aquí en el municipio de Ahome a Ricardo Anaya” .

La votación interna del PAN para ratificar a su candidato a la presidencia de la República inició a las 10 horas y terminó a las 16 horas, proceso que fue simultáneo en todo el país.

En cuanto a la definición de candidatos locales y estatales, cuyo registro de aspirantes terminó este domingo, Lizárraga Corrales citó que probablemente haya resultados la próxima semana porque a partir de este lunes comenzará la selección de los candidatos con base a su currículum y por designación del CEN a través de la comisión de elecciones y del consejo nacional.

LM

Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER