ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


POLICIACA / HALLAZGO

Hallan cadáver de un hombre en un canal de Guasave

La víctima no ha sido identificada y se desconocen las causas del deceso

10, Febrero 2018 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave.- El cuerpo de un joven sin identificar fue encontrado flotando la tarde de este sábado en las aguas de un canal de riego cerca de la carretera México 15 en las inmediaciones de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

Los datos oficiales indican que el occiso era de complexión regula, tez regular, tenía entre 25 y 30 años y vestía ropa y tenis en color negro.

De acuerdo con la la información a las 17:40 horas se reportó a las corporaciones sobre la presencia de un cuerpo flotando en las aguas de un canal de riego ubicado por la calle 2 entre la México 15 y calle 100.

Agentes municipales se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo por lo que solicitaron la presencia de las autoridades estatales para que realizarán las diligencias de ley.

Trascendió que la víctima tenía aproximadamente 24 horas de haber fallecido aunque se desconocía si fue privado de la vida o si cayó de forma accidental al afluente. 

Posteriormente el cadáver fue trasladado a una funeraria de Juan José Ríos en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.  


IC

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER