ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


POLICIACA / LOS MOCHIS

Incendio en vivienda moviliza a Bomberos

Los habitantes de la casa no dieron aviso del incendio, los traga humos se percataron y acudieron

10, Febrero 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El incendio en el techo de una vivienda movilizó la tarde de este sábado a  Bomberos en el sector centro de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la casa marcada con el número 783, de la calle Benito Juárez casi esquina con Macario Gaxiola.

Los Bomberos informaron que cuando llenaban una pipa de agua observaron una espesa nube de humo en el mencionado sector, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar observaron que del techo de la vivienda se desprendía una flama por lo que la sacaron con agua hasta lograr sofocarla.

Cabe mencionar que los habitantes de la vivienda no se dieron cuenta del incendio que ocurría en el techo, sino hasta que llegaron los traga humos.

No se reportan personas lesionadas y las perdidas materiales son minimos ya que lo que se quemó fue basura y muebles viejos acumulados en el techo de la vivienda.


ARG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER