ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


NORTE / PROFECO

La próxima semana pescaderías y florerías definirán precios

Prevén un ligero incremento de los precios de cara al inicio de la cuaresma y la celebración del 14 de febrero

11, Febrero 2018 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- En el transcurso de esta semana será cuando se definan los precios máximos que podrán manejar las pescaderías durante la cuaresma, indicó el responsable de la Profeco en el municipio, Antonio Rojo.

Agregó que también se convocará a los representantes de las florerías para marcar los precios de cara al 14 de febrero y que se espera que acudan autoridades municipales como la oficialía mayor y el director de desarrollo económico.

“La próxima semana ya vamos a tener la reunión con los negocios de las pescaderías para establecer la lista de precios máximos al público con motivo de la cuaresma, tentativamente la vamos a realizar el día martes, también habremos de tener la reunión con los floristas del municipio de Guasave”, señaló.

Indicó que en ambos casos se estima que se dé un ligero incremento de precios, aunque destacó que la Profeco de manera directa les ha invitado a manejar precios justos y que no resulten desproporcionados para la sociedad.

Manifestó que la Procuraduría de la Defensa del Consumidor, se mantendrá atenta realizando operativos a partir del día del Amor a la Amistad para constatar que se respeten los acuerdos y que los precios se encuentren a la vista del consumidor.

IC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER