ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


NORTE / AUMENTAN

Patronato Pro Educación de Ahome aumenta mil pesos a becas

Javier Castillo indicó que el día 27 será la entrega de 1 millón 200 mil pesos para todos los niveles

10, Febrero 2018 por Ofelia Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El Patronato Pro Educación del Municipio de Ahome incrementará mil pesos al monto de las becas a los estudiantes de preparatoria y universidad y el día 27 será la entrega total de 1 millón 200 mil pesos a todos los niveles, señaló el gerente, Javier Castillo Ruiz.

“El día 27 de febrero va a ser la entrega de becas, este año se están incrementando los montos de apoyo, a los jóvenes de prepa antes se les apoyaba con mil 500, se les va a poyar con 2 mil 500, a los jóvenes de universidad se les apoyaba con 2 mil, se les va a apoyar con 3 mil, por semestre".

"Estamos apostándole un poco más a los programas becas y al de infraestructura, esperamos beneficiar alrededor de 400 becados, vamos a entregar aproximadamente un millón 200 mil pesos, estábamos apoyando con un monto aproximado semestral de 900 mil pesos, aumentó el monto 1 millón 200”, dijo.

Precisó que en total son 530 becas las que otorgan, pero en esta ocasión sólo entregarán 400, ya que algunos estudiantes no cumplieron con el promedio escolar que exigen.


ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER