ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Febrero 2018


ESTADO / TRABAJO

Critica diputada retraso en el Sistema Estatal anticorrupción

Refiere que a estas alturas ya se debería tener conformado el comité de participación ciudadana

10, Febrero 2018 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La diputada del Partido Sinaloense, Alva Virgen Montes Álvarez, criticó el retraso que existe en la conformación del Sistema Estatal Anticorrupción, donde dijo se buscará integrar todas las figuras que lo componen a la brevedad, pues a estas alturas ya debería de contar con el comité de participación ciudadana.

Recordó que ya fueron elegidos los 9 integrantes de la comisión de selección los cuales están por emitir la convocatoria.

“Que el Sistema Estatal Anticorrupción se conforme porque estamos atrasados y no podemos darle más vueltas a esto, tenemos que conformar todas las figuras que están dentro de la estructura del Sistema Estatal Anticorrupción, ya deberíamos de tener el Comité de Participación Ciudadana.

Consideró que el Fiscal General en el estado ya ha hecho lo propio y ha nombrado a Reyna Ángulo Valenzuela como Fiscal Anticorrupción, por lo que se espera que el magistrado anticorrupción se defina cuanto antes para poder combatir el mal que afecta directamente a la sociedad que es la corrupción.

Puntualizó que la agenda legislativa no se puede detener y que quienes estén en el congreso deberán sacar adelante el trabajo, esto en relación a la desbandada de diputados que se prevé de cara al proceso electoral.


ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER