ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2018


POLíTICA / ACREDITAN

Avalan precandidaturas de priistas en Sinaloa

Se acreditaron las precandidaturas a diputados locales por mayoría relativa de: Irma Moreno, Arturo Torres y Andrés Félix

10, Febrero 2018 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- En el marco del proceso interno del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa este sábado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI se les entregaron constancias que avalan sus precandidaturas a diputados locales a Irma Moreno Ovalle, Arturo Torres Sato y Andrés Félix Zavala.

En reunión de comisión de postulación se le entregó la constancia como precandidata a diputada local por el distrito 16 a Irma Moreno, quien agradeció a su partido la oportunidad que le dio de hacer efectiva la reelección y aspirar a formar parte de la 63 Legislatura.

“Que vamos a estar trabajando de la mano con grandes hombres y con grandes mujeres y sobre todo muy agradecida por esta gran oportunidad que me está dando, reconozco siempre la apertura de nuestro partido a hombres y mujeres y que segura estoy que para Sinaloa y que para México lo mejor está por venir”, expresó.

 En la misma reunión y bajo el mismo método de postulación recibió el documento que lo acredita como precandidato a diputado local por el distrito 13, Arturo Torres Santo, quien en su mensaje ofreció trabajar para dar resultados a la ciudadanía.

“Y vamos a seguir haciendo los programas y potenciarlos desde la trinchera en donde estemos para que a Sinaloa le vaya cada vez mejor, en tercera somos agradecidos los Sinaloenses entonces que les quiero decir que vamos hacer las cosas bien para merecernos ese agradecimiento, eso y mucho más, si Dios quiere”, dijo.

Mientras que en convención de delegados fue respaldada la precandidatura de Andrés Félix Zavala que busca la reelección por el distrito 12, quien en su intervención agradeció el apoyo de quienes han hecho posible que gane en las urnas y confía en que se repetirá el resultado a su favor el 1 de julio en la contienda constitucional.

“A mis padres, a mi familia, a mi hija, siempre sus buenos consejos son  los que nos han orientado para ser un hombre de bien, pero sobre todo ser una persona agradecida con la gente que siempre nos apoya, aquí me siento muy fortalecido porque están mis amigas las delegadas, los delegados”, manifestó.

Los trabajos de la entrega de constancias a los oficialmente precandidatos del PRI  diputaciones locales, los encabezó Jesús Enrique Hernández Chávez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

TJ

Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER