ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Febrero 2018


ESTADO / RENUEVAN

Carlos Pardini, nuevo presidente de Fecanaco en Sinaloa

El empresario entró en sustitución de Guillermo Romero Rodríguez, quien estuvo en el cargo por más de cinco años

09, Febrero 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- Carlos Pardini Soberanes tomó protesta como nuevo presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo en Sinaloa, junto con la nueva mesa directiva, en sustitución de Guillermo Romero Rodríguez.

El nuevo dirigente camaral reconoció la labor de Romero Rodríguez, y se comprometió en trabajar en beneficio del sector; de todos los comerciantes de la entidad y darle un seguimiento oportuno a los proyectos de su antecesor.

“Una gran satisfacción, un gran reto, una gran responsabilidad, yo agradezco el apoyo de los presidentes de las cinco cámaras principales que representan a todos los municipios del estado, el apoyo y el respaldo unánime que me están dando para poderlos representar en la Federación de Cámaras de Comercio”.

“…nosotros vamos a seguir continuando con el gran trabajo que hizo Guillermo Romero”, manifestó.

En su mensaje de despedida, Romero Rodríguez se mostró contento por los resultados obtenidos al frente de Fecanaco en Sinaloa, cargo que ocupó durante cinco años continuos en donde contó con el respaldo de las diferentes delegaciones de Canaco.

“Me voy muy contento, hemos hablado grandes resultados y yo creo que vamos muy a la par, cuando empezamos la reunión yo les hable de algunos números, y ahorita tuvimos la presencia del Secretario Javier Lizárraga Mercado, que le agradecemos mucho todo el apoyo que nos ha dado, yo creo que es la secretaria en donde hemos interactuado, en donde tenemos más relación como cámara”, dijo. 

En el acto oficial, el Secretario de Desarrollo Económico en la entidad, Javier Lizárraga Mercado le tomó protesta al nuevo dirigente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo en el Estado. 

IC

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER