ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Febrero 2018


POLíTICA / ELECCIONES 2018

Morena destapa a Benítez Torres como su candidato

Maximiliano Ruiz, enlace distrital de Morena, aseveró que Mazatlán es el único municipio que tiene oficial designado aspirante a la alcaldía

09, Febrero 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sin.- El Movimiento de Regeneración Nacional ya eligió quien será su carta fuerte para buscar la alcaldía de Mazatlán, en una asamblea estatal se determinó que Luis Guillermo Benítez Torres será su candidato cuando inicien los tiempos electorales.

Maximiliano Ruiz, enlace distrital de Morena, detalló que al término de la asamblea fue solo en Mazatlán donde hubo un ganador, luego de un proceso interno importante realizado días previos, junto a él dieron a conocer a la planilla de regidores que estarán en la contienda.

“El día de ayer en todo el estado solo hubo una designación que fue la correspondiente a Mazatlán, y recae en la persona de Luis Guillermo Benítez Torres, desde ayer el señor es candidato oficialmente de Morena, en formula con la doctora Elsa Bojórquez”, dijo.

Ante los comentarios vertidos por Víctor Galván, uno de los contendientes que no fue electo, dijeron que el señor está en todo su derecho de impugnar los resultados, y como órgano para ser tomado en cuenta tendrá que ir a la dirigencia nacional de Morena.

Benítez Torres mandó un mensaje al Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, y pidió que no se meta a esta contienda, que no ayude de ninguna manera a los diferentes candidatos que contendrán, de comprobarse actuarán legalmente.


ARG
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER