ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


POLíTICA / TRÁMITE

Intensifican los panistas registros a precandidaturas

El domingo 11 de febrero cierra el plazo para hacer el trámite de quienes aspiren a una candidatura por la vía de mayoría relativa

10, Febrero 2018 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El proceso de registro para las precandidaturas por la vía de mayoría relativa del Partido Acción Nacional se intensificó dado que el plazo para presentar la solicitud vence este domingo y este viernes entre los que desfilaron al comité directivo estatal del PAN fueron Alejandro Higuera Osuna, Miguel Ángel Camacho, Carlos Felton González y Zenén Xóchihua Enciso.

Al presentar la documentación ante el Comité Auxiliar Electoral, Alejandro Higuera Osuna, explicó que su solicitud es para ser tomado en cuenta por su partido como candidato a la alcaldía de Mazatlán y de ser aprobado por el albiazul será la cuarta ocasión que gobierne su municipio.

“Se tenga en la posibilidad de ser candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, a eso venimos a decirles que estamos contentos, estamos motivados para hacer una campaña política si el PAN decide que yo sea el candidato y ser presidente municipal de Mazatlán por cuarta vez”, dijo.

Mientras que Miguel Ángel Camacho presentó la solicitud para ser tomado en cuenta como aspirante a la alcaldía de Ahome y en su mensaje a sus compañeros panista afirmó que aunque ya le quitaron en una ocasión el triunfo de la mesa, su postura es contender de manera honesta y transparente.

“Ya pedimos una vez la oportunidad y no las arrebataron de la mesa, de nueva cuenta comparezco ante las oficinas de mi partido Acción Nacional a decirles que tengo toda la voluntad, todas las ganas de que le vaya bien a Ahome”, expresó.

Otros de los panistas que acudió ante el Comité Auxiliar Electoral fue Carlos Felton González, quien solicitó ser tomado en cuenta como aspirante a la candidatura a diputado federal por el distrito 01, pero también lo hará este domingo por la alcaldía de Mazatlán.

“Ahorita la entregué por la diputación federal, estoy terminando la de alcalde que puedo presentar de aquí al domingo, lo que el partido defina tengo experiencia en las dos ya fui diputado federal, ya fui alcalde, las dos fue son una excelente plataforma para trabajar y hacer cosas buenas por la gente”, expuso.

En tanto, el diputado local Zenén Xóchihua Enciso realizó el trámite como aspirante a diputado federal por el distrito 02, quien dijo que en Ahome hay condiciones para ganar, van a trabajar para dar la pelea y levantar la mano de la victoria en la contienda constitucional si su partido avala su candidatura. 

IC
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER