ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2018


POLíTICA / POLÍTICA

'Soy panista, pero también ciudadano': Heredia

Martín Heredia Lizárraga, exdiputado federal, asegura que apoyarán sin recelo al candidato que designe el PAN por Mazatlán

10, Febrero 2018 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Sin celos políticos se pronuncia Martín Heredia Lizárraga, ante el registro de los exalcaldes Alejandro Higuera Osuna y Carlos Eduardo Felton González para aspirar a la candidatura por el PAN a la presidencia municipal.

El exdiputado federal aseguró que apoyará a quién se designe por la militancia, aunque advirtió que hay divisiones en el interior del blanquiazul.

“Yo la verdad estoy esperando que salga el candidato, para apoyarlo y el que sea, lo vamos a apoyar. Si es que quieren también, porque luego se ponen ahí medio celosones. ¿Cómo ve a ese partido? Muy lamentable las cosas que pasan al interior, bueno yo hubiera esperado para esta contienda que hubiéramos podido ponernos de acuerdo”, declaró.

Indicó que pese a que antes de ser panista, es ciudadano y el hecho de que ha recibido propuestas de otros 'colores partidistas', por lo menos en este proceso electoral no dará la espalda al Partido Acción Nacional.

“Parece que en el PAN el diálogo para construir proyectos ganadores no es muy fácil y hay mucho diálogo para la adversidad, para ver quién se friega a quién. ¿No le han coqueteado a Martín Heredia algunos otros colores? Sí. Pues yo antes que muy panista, soy muy ciudadano, pero yo les di las gracias”, expresó.

Heredia Lizárraga dijo que como activo del PAN siempre estará agradecido por haberle designado su candidato a Gobernador en los anteriores comicios y haber alcanzado la diputación federal, estando incluso al frente de la cámara de diputados.
 

JB
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER