ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


NORTE / EN GUASAVE

Alumnos de la escuela tienen tiempo de tolerancia: UAS

Asegura subdirector académico que pueden llegar 15 minutos después y que la medida se viene socializando desde hace 2 años

09, Febrero 2018 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Los alumnos de la escuela tienen hasta 15 minutos de tolerancia luego del horario de entrada tanto en el turno matutino como vespertino, explicó el subdirector académico de la preparatoria UAS, Dionisio Castro Camargo, luego de que este viernes surgieran quejas dado que un grupo de estudiantes se les cerraron las puertas.

Dijo que los alumnos normalmente esperan en la entrada hasta el inicio de la segunda clase, ya que en ese momento es cuando se les permite ingresar para evitar interrupciones.

“Después de su hora de entrada en la primera hora clase de cada turno tanto del matutino como del vespertino tienen un tiempo de tolerancia de aproximadamente hasta 15 minutos para que lleguen a su plantel escolar y si ellos después de ese tiempo ya llegaron pues ellos se esperan y a partir de la segunda hora clase ya se les da el acceso”, precisó. 

Agregó que sólo se busca fomentar la puntualidad entre los jóvenes y que ésta no es una medida nueva, sino que se ha venido socializando entre los alumnos desde hace dos años.

Invitó a los padres de familia quejosos a acercarse a la institución educativa para conocer el sistema de trabajo e informarse, así como ayudar a que sus hijos sean puntuales y cumplan con sus compromisos en tiempo y forma.     
 

JB
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER