ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


CENTRO / INVESTIGACIÓN

Detienen a padre de bebé asesinada en Escuinapa

El Fiscal Juan José Ríos Estavillo informó que en feminicidios, han resuelto más del 30 por ciento de los casos, cuatro tan solo en enero

09, Febrero 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El padre biológico de Ángela Rosemery, la niña de un año y siete meses de edad, asesinada a golpes en Escuinapa, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación y fue vinculado a proceso por el juez de control y enjuiciamiento penal, informó en Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo. 

En conferencia de prensa explicó que tras realizar entrevistas y efectuar diversas pruebas científicas necesarias para acreditar e identificar al posible responsable, la Fiscalía solicitó a un juez de control orden de aprehensión contra Frahil "A", padre de la menor, por los delitos de feminicidio agravado en razón de parentesco y violación equiparada.

“Mediante la ejecución de dicho mandamiento judicial, Frahil “A” fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo requería, y con fecha de ayer 8 de febrero, en audiencia inicial se formularon en su contra las imputaciones por los delitos de feminicidio agravado en razón de parentesco, y violación equiparada agravado en razón de parentesco”, comunicó.

En audiencia privada el juez de control de la zona sur determinó que se presentaron los elementos de prueba suficientes para vincular a proceso al imputado y quedó detenido de manera preventiva.

Ángela Rosemery ingresó lesionada a golpes al Hospital General de Escuinapa el pasado 4 de febrero y murió cuando recibía atención médica.

Ríos Estavillo agregó que en lo que corresponde a la investigación y esclarecimiento de feminicidios, han resuelto más del 30 por ciento de los casos, cuatro tan sólo en enero.

LM
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER