ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


CENTRO / EN CULIACÁN

Proyectan adquirir 10 nuevos camiones recolectores

El subgerente de Obras y Servicios Públicos aceptó que están teniendo algunos problemas para cubrir toda la ciudad

08, Febrero 2018 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- Para mejorar el servicio de recolección de basura, el municipio está proyectando adquirir 10 nuevos camiones, que se vendrán a sumar a los 33 que se compraron el año pasado, reveló Aarón Ceceña Díaz.

 El subgerente de Obras y Servicios Públicos en el municipio, comentó que debido a que algunas unidades han presentado fallas en los últimos días, el servicio se ha visto afectado en algunas zonas, pero sin que sea algo considerable.

 “Nosotros tenemos programados 10 camiones, el año pasado se adquirieron 33 recolectores; en sí, ahorita traigo un déficit de cuatro o cinco recolectores, de los 51, debemos andar como en un 90 por ciento, un 85, de eficiencia; ahorita nosotros, lo que nos queda pendiente, se atiende al siguiente día”, señaló.

 Ceceña Díaz comentó que todavía se están analizando las condiciones para adquirir estas nuevas unidades, con las que podrán regularizar el servicio en aquellas zonas donde no lo han prestado de la forma adecuada.
 


JB
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER