ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


ESTADO / VISITA

Gerardo Ruiz Esparza estará el lunes en Sinaloa: QOC

El titular de la SCT federal hará un recorrido por el puente El Carrizo, de la Mazatlán- Durango para verificar los trabajos de reparación

08, Febrero 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Cruz de Elota, Sinaloa.- El día lunes de la siguiente semana, el secretario  de Comunicaciones y Transporte en México, Gerardo Ruiz Esparza, visitará y recorrerá el puente El Carrizo, de la Mazatlán -Durango, reveló el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El titular de la SCT acudirá a la 'supervía' para verificar los trabajos, checar  el tramo afectado y, sobre todo, hará compromisos importantes para Sinaloa y Durango, en cuestión de la carretera, precisó.

“Quiso venir el propio secretario Gerardo Ruiz Esparza el próximo lunes, va haber un evento en Durango, se va a revisar los avances de la carretera y luego se desembocará en Mazatlán, así que el propio secretario Gerardo Ruíz Esparza, de Comunicación y Transporte estará el lunes en Sinaloa”, declaró

El mandatario estatal admitió que el cierre parcial  de la rúa federal les ha 'pegado' duro a todos los sectores productivos de la entidad, y eso ya lo saben en el Gobierno de la Republica.

“Eso habla de que hay muy buena gestión, de que hay muy buen equipo entre el gobernador de Durango y de Sinaloa para que esa obra tan sentida y tan importante empiece a funcionar”.

“…ha pegado en el tema agrícola, en el tema turístico, en el tema de la transportación y  logística por supuesto que ha impactado”, apuntó.

Ordaz Coppel desconoció el monto total a invertir en la reparación del puente El Carrizo, ya que es un recurso directo del Gobierno Federal e incluso, Pemex cubrirá una parte del costo de la obra.


JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER