ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2018


POLíTICA / PRECAMPAÑAS

Martín Pérez le entra a la contienda interna del PAN

El ciudadano dijo estar motivado y será este sábado cuando realice su registro en busca de la Alcaldía de Mazatlán

09, Febrero 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con la convocatoria abierta para conocer al candidato a la Alcaldía de Mazatlán, Martín Pérez Torres será otro de los aspirantes por el Partido Acción Nacional, y este sábado alrededor de las 13:30 horas se registrará en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

Son diferentes las razones que lo impulsaron a tomar esta decisión, una de estas es hacer equipo con los ciudadanos para apoyar las ideas, generar empleos, y sobre todo hacer crecer este municipio en el aspecto económico de una manera ordenada.

“Solicité la cita para el día sábado a las 13:30 en el comité ejecutivo estatal, es un proceso abierto, democrático que abre el partido. Vamos a dejar nuestra documentación y serán los órganos del partido quienes decidan la próxima semana a través de la comisión permanente estatal y la comisión nacional permanente quienes decidirán a los abanderados”, dijo.

Ante la competencia que habrá en la justa interna, Pérez Torres dijo tener conocimiento de que hay interés de Alejandro Higuera Osuna y Carlos Felton González, ambos exalcaldes, confía que la comitiva encargada elija a la mejor carta para triunfar en las elecciones.

Invitó a los panistas a que participen en este proceso, a que se sumen al proyecto que encabeza el Frente por Sinaloa, donde con unión y trabajo se construirá un mejor Sinaloa, pero sin duda, un mejor Mazatlán.


JB
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER