ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2018


ESTADO / IMPACTO

Golpea al sector restaurantero el precio del huevo

Lo menos que han pensado es subir los precios o quitar un huevo al platillo, expresó Libia Mariel López

09, Febrero 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El incremento al precio del  huevo a 76 pesos la cartera con 30 piezas, en un costo que se excede en la utilidad de los restauranteros, sin embargó, lo absorberán para no trasladarlo en la carta del menú, señaló Libia Mariel López Quiroz.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, delegación Culiacán ( Canirac), dijo que lo menos que han pensado es retirar un huevo del platillo, porque se demerita el servicio y se pierde la clientela.

“El precio que está ahorita en 76 pesos la cartera pues sí viene siendo un costo que se excede y que no se sabe hasta dónde pueda absorber el restaurantero el costo, porque se estaría disminuyendo la utilidad, no hemos pensado quitarle un huevo al platillo”, manifestó

La líder de los restauranteros en la capital sinaloense, Libia Mariel López  dijo que esperarán a que se estabilice el precio entre los avicultores  y proveedores  y de no ocurrir en un corto tiempo, cada socios tendrá la libertad de modificar sus precios a la alza.

“Por lo pronto se estaría absorbiendo hasta no ver un equilibrio en el mercado, en caso de que esto siga cada negocio tomará la medida para poder solventar el precio y que no sea tan lesivo”, externó.

Por último, se quejó que durante este año se han tenido aumentos importantes en sus principales insumo como la tortilla, limón, tomate, papa, entre otras hortalizas y frutas.


ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER