ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2018


ESTADO / SE AGREGAN

Matrimonios igualitarios es tentación para diputados: PAIS

Es una de las razones por la que legisladores se oponen a que avancen iniciativas para unir personas del mismo sexo

08, Febrero 2018 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- La resistencia de no atender el criterio de la Corte de que en Sinaloa se eliminen dos artículos del Código Familiar obedece a que algunos representantes populares pertenecen en los hechos a la comunidad lésbico gay y temen que al permitirse las uniones entre personas del mismo sexo caigan en tentación y acudan al Registro Civil, dijo Serapio Vargas Ramírez.

En conferencia de prensa, el presidente del Partido Independiente de Sinaloa mencionó que hay una doble moral de los legisladores porque incluso hay algunos con preferencias sexuales diferentes, pero no apoyan las iniciativas que hay en el Congreso para que en la entidad sea una realidad los matrimonios igualitarios.

“Y han encontrado en Sinaloa, políticos de doble moral que son de una manera debajo de las sábanas y de otra manera en público y fuera de las sábanas. Se protegen de sí mismos porque hay muchos legisladores que son parte en los hechos de esta comunidad y tienen miedo de que les gane la tentación; muchos de ellos están adentro de un closet, temen que la tentación les gane y los veas mañana ejerciendo el matrimonio igualitario”, mencionó.

El dirigente del PAIS anunció que suman a la estrategia del partido con miras a las elecciones del 1 de julio a la Comunidad de la Diversidad Sexual en Sinaloa, donde Tiago Ventura formará parte de la planilla a aspirantes al cabildo de Culiacán y Almendra Negrete será precandidata a la diputación local por el distrito 14. 

Afirmó que el partido acompañará a este sector de la población a defender sus derechos y que en Sinaloa de una vez por todas las leyes dejen de ser discriminatorias.


JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER