ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


SERIE DEL CARIBE / BEISBOL

Cuba derrota por 6 - 3 a Puerto Rico en la última jornada

Los cubanos finalizaron el récord de 3-1, los mismos números podrían alcanzar las Aguilas Cibaeñas

06, Febrero 2018 por Luis Alfonso Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Zapopan, Jal.- Los Alazanes de Granma (Cuba) derrotaron 6-3 a Puerto Rico (Criollos de Caguas) en la última jornada del rol regular de la Serie del Caribe, y podrían terminar como líderes del certamen si en segundo turno República Dominicana tropieza con el anfitrión México en un partido de mero trámite.

Los cubanos finalizaron con récord de 3-1, los mismos números que podrían alcanzar las Aguilas Cibaeñas dirigidas por Lino Rivera si vencen a los Tomateros de Culiacán en el partido que cierra la primera fase eliminatoria. Dominicana sería líder por tener dominio sobre Cuba.

Con el juego empatado 3-3, Lázaro Cedeño conectó un sencillo en la séptima que colocó a los cubanos en ruta a la victoria y que afianzó Guillermo Avilés con un hit en la octava enviando al plato a dos compañeros.

Puerto Rico le había puesto número a la pizarra en la primera entrada con jonrón solitario de Anthony García, la fórmula que los boricuas tuvieron para timbrar todas sus carreras ya que en la quinta Rubén Gotay y Dayron Varona la botaron espalda con espalda para empatar la pizarra 3-3.

Los cubanos habían empatado la pizarra 1-1 en la tercera por jonrón de Frank Morejón, quien en la quinta entrada quebró esa igualada con un doblete productor de dos carreras, ventaja que le duraría un suspiro a los Alazanes ya que en el cierre llegaron los jonrones de Gotay y Varona.

Lenadro Martínez se apuntó la victoria trabajando 4 entradas en relevo sin permitir de imparable y ponchando a dos. Perdió Joe Colón a quien le hicieron la carrera del despegue en la séptima.


ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER