ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Enero 2018


NORTE / EN GUASAVE

“Haremos el esfuerzo por mantener tarifas”, taxistas

Además del incremento en los insumos, la demanda de pasaje bajó en un 30 por ciento al inicio del año

13, Enero 2018 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Los taxistas del municipio harán el mayor de los esfuerzos por mantener las tarifas del servicio, adelantó el presidente de la organización Fernando Amilpa, quien señaló que tendrán que absorber el incremento en el combustible y los insumos, sacrificando las ganancias para no encarecer el servicio a los usuarios.

Idelfo Ruelas Cervantes, indicó que mantendrán el costo en 40 pesos en el centro de la ciudad y 50 a las colonias, ya que en su mayoría quienes demandan el servicio de taxis son la clase obrera que ya está muy castigada por los incrementos y los sueldos tan bajos, además de que en el municipio la demanda es baja en comparación con otras ciudades. 

“Mientras podamos aguantar los mismos precios de la gasolina, vamos a mantener las tarifas y procurando registrar carros económicos por que también no nos redituaría”, manifestó. 

Ruelas Cervantes, mencionó además que el inicio del año los recibió con una baja del 30 por ciento en la demanda del servicio producto del regreso de vacacionistas a sus lugares de origen, y la cual había incrementado durante las fiestas decembrinas. 

“Ya nos bajó algo la cuestión porque ya pasaron las vacaciones, nos bajó algo como un 30 por ciento de lo que tuvimos de trabajo la última quincena del mes de diciembre”, indicó. 

El líder de los taxistas en Guasave, mencionó que actualmente en el municipio operan 120 unidades y se las tienen que ingeniar para reducir costos y no encarecer las tarifas por que esto les dejaría todavía con menos trabajo.

MS
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Se defiende Jorge Abel López sobre acusaciones
Se defiende Jorge Abel López sobre acusaciones
'Estaban en Guadalajara, dormían en una camioneta, en moteles'
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER