ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Enero 2018


POLICIACA / ACCIDENTE

Muere motociclista en accidente vial en la Villa de Ahome

El hombre circulaba por la carretera rumbo a Cohuibampo cuando fue golpeado por alcance; el responsable se dio a la fuga

13, Enero 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.-  Un hombre vecino de Cohuibampo murió la tarde de este sábado en un accidente vial, cuando  circulaba en una motocicleta frente a la comunidad del Tajo, en la Villa de Ahome.

El occiso fue identificado como José María N, de entre 40 y 45 años de edad, quien al momento del accidente circulaba de sur a norte en una motocicleta marca Itálica por la carretera entre la Villa de Ahome y Cohuibampo.

Trascendió que minutos antes de las 13:00, cuando circulaba frente a El Tajo, fue golpeado por alcance por otra unidad de la que no se conocen características ya que se dio a la fuga.

Tras el impacto el hombre salió expulsado por lo que su cuerpo golpeó contra la cinta asfáltica, provocándole la muerte de manera casi instantánea.  La ligera unidad quedó a aproximadamente 10 metros alejada del infortunado.

Al sitio acudieron elementos de la unidad de vialidad  de Seguridad Pública, quienes tras confirmar el hecho solicitaron la presencia  de personal de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron con la investigación del caso.

DEG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Se defiende Jorge Abel López sobre acusaciones
Se defiende Jorge Abel López sobre acusaciones
'Estaban en Guadalajara, dormían en una camioneta, en moteles'
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER