ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Enero 2018


POLICIACA / ACCIDENTE

Vuelca pipa con gasolina en la Mazatlán-Durango

El accidente se registra en el tramo carretero 165 +500 cerca de El Carrizo en territorio de Concordia

12, Enero 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Concordia, Sin.- Una pipa de doble remolque cargada con 34 mil litros de diesel que se dirigía al estado de Durango, sufrió un fatal accidente cuando circulaba en caminos de Concordia, al tener una falla en el trayecto, chocó y el impacto hizo que ardiera en llamas.

Fue aproximadamente a las 22:40 horas cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados que en el kilometro 165+500, cerca del Carrizo, en el túnel con el mismo nombre y previo al  Baluarte, de la carretera de paga, donde se registró el incidente.

Luego de varias horas de intenso trabajo para controlar las llamas y tener zona despejada del lamentable accidente, los cuerpos de emergencia Protección Civil de Concordia, protección Civil Mazatlán y bomberos Veteranos de Mazatlán  no reportaron lesionados.

El conductor de la pesada unidad se identificó con el nombre de Carlos N, de 40 años de edad, quién no recuerda como sucedió el hecho, solo que cree que hizo las maniobras  correctas en un hecho donde no hubo lesionados y nadie perdió la vida.

La carretera de paga fue cerrada a la circulación por ambos sentidos y será en las próximas horas cuando determinen abrirla.


IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER