ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Enero 2018


POLíTICA / AHOME

En el PRI solo Álvaro Ruelas ha dicho 'quiero ser candidato'

Aldo Prandini confirmó que el único interesado en convertirse en candidato a la alcaldía hasta el momento es Ruelas Echave

12, Enero 2018 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Sólo el alcalde de Ahome Álvaro Ruelas Echave ha manifestado hasta el momento su interés de convertirse en el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, lo anterior lo confirmó el dirigente del tricolor, Aldo Prandini Camarena.

El líder del PRI en Ahome dijo que recibió una llamada telefónica del alcalde expresándole su interés, así mismo lo hizo con el dirigente estatal Carlos Gandarilla García.

“Si en este momento el presidente municipal es el único que vía telefónica nos manifestó su inquietud, tanto a mí en lo personal, como al propio presidente Gandarilla, yo creo que ya ahorita nada más necesitan cumplir los tiempos y el procedimiento que indica la propia convocatoria”.

¿Nadie más se ha acercado?
“No anda más hasta ahorita el único que ha hecho referencia a su intensión así vía telefónica como te repito es el presidente Álvaro Ruelas”.

Del resto de los interesados y posiciones en juego dijo que no ha habido nadie hasta el momento que levante la mano, pues consideró que están esperando que se dé a conocer la convocatoria nacional para definir su participación.

IC
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER