ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


CENTRO / APOYO

DIF Culiacán entrega sillas de ruedas y aparatos ortopédicos

Fueron más de 125 equipos los que se entregaron a personas con discapacidad y a adultos mayores

13, Enero 2018 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El Sistema DIF Culiacán hizo entrega este viernes de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos a más de 125 personas que tenía mucho tiempo solicitando estos apoyos.

La presidenta de DIF en la capital del estado, Elisa Palazuelos de Valdés, reveló que fueron más de 90 sillas de ruedas, así como muletas, bastones y andaderas, que fueron donadas por DIF Nacional, para entregarlos personas con alguna discapacidad o a adultos mayores que lo necesitan.

“Ya teníamos las solicitudes ahí en DIF, de estas y todavía muchas más, que todavía tenemos que seguir haciendo los trámites, para seguir trayendo más, porque hay muchas necesidades de este tipo aquí en nuestro municipio; ahorita vamos a entregar 90 sillas, andaderas, bastones y muletas; estas sillas fueron donadas por DIF Nacional a DIF Culiacán”, detalló.

En el evento de la entrega simbólica de estos equipos, en cual estuvo encabezado por el presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos, la señora Crecenciana Calixto Plata, del ejido Los Becos, habló a nombre de los beneficiarios y con el sentimiento a flor de piel, agradeció a las autoridades por estos apoyos que les vienen a cambiar la vida.

“En nombre mío y de todas las personas, le doy las gracias por estos apoyos que nos hizo llegar, que necesitábamos mucho; mil gracias, señores, no sé de qué manera agradecerles y no encuentro palabras para decirles lo agradecida que estoy”, manifestó.

Por su parte, el alcalde Jesús Valdés externó que estos programas de apoyos son los más valiosos por lo que generan en la vida de las personas que son beneficiadas, debido a que todas las que obtuvieron algún equipo realmente lo necesitan.


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER