ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Junio 2018


ESTADO / SISTEMA ANTICORRUPCIÓN

‘No habrá simulación en nombramiento del Comité'

Enrique Pun Hung afirmó que se va a privilegiar la honorabilidad y que esté libre de conflictos de intereses

12, Enero 2018 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Con responsabilidad buscarán que se garantice que el proceso para nombrar al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción no será simulación, señaló Enrique Pun Hug, miembro de la Comisión de Selección, recientemente elegida por el Congreso del Estado para llevar a cabo ese ejercicio.

Indicó que no aceptarán sugerencias de nadie ni tampoco permitirán que los elegidos sean de corrientes partidistas ni de grupos. 

“Siempre buscando que el Sistema Estatal Anticorrupción esté excelentemente representado en cuanto a la parte ciudadana, que no haya ninguna simulación en este proceso, que no haya gente con intereses distintos pero para mí lo más importante es la honorabilidad y que están libre de conflictos de intereses”, dijo. 

Destacó que la encomienda que tendrá junto con el resto de los nombrados será diseñar un perfil, los métodos de selección, la convocatoria para que los ciudadanos participen o lleven sus propuestas.

MS
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER