ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Enero 2018


SUR / RESPONDE

API, encargada de instalar unidad médica: Sectur

Es compromiso de la Administración Portuaria Integral hacia las líneas navieras que arriban a Mazatlán, aclaró Marco Antonio García

12, Enero 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Instalar una Unidad Médica para la atención de los cruceristas en el interior de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán es competencia de la API,  respondió Marco Antonio García Castro a las acusaciones vertidas contra la Sectur y el recinto portuario.

El secretario de Turismo en Sinaloa precisó que este tema es un compromiso de la terminal portuaria e incluso, defendió que en la API hay personas especializada en primeros auxilios.   

“Es un compromiso de la Administración Portuaria Integral, es una jurisdicción que ellos tienen y hemos trabajo muy de la mano, hay que decir que de acuerdo al protocolo, ellos tienen personas especializadas en primeros auxilios”.

“...lo que se está trabajando  con las líneas navieras es que la API esté con una disposición en todo tiempo de tener ambulancias y más personal”, señaló.

El funcionario estatal aclaró que la Sectur está muy al pendiente, y se encuentra dándole seguimiento oportuno a la instalación de la unidad médica, a fin de tener un servicio más amplio y de calidad para los visitantes.

“Esa es la jurisdicción de ellos, pero eso no exime a la Secretaría de Turismo de Sinaloa estar al pendiente y darle seguimiento como lo hemos estado haciendo. Tuvimos reunión con el director hace aproximadamente tres semanas; entonces, estamos dándole seguimiento y si pudieras entrar a la terminal te darás cuenta que hacen un esfuerzo para renovarla”, dijo.

Por último, García Castro defendió que en la API se labora muy fuerte para embellecer el recinto y poder ofrecerles todas las comodidades para los cruceristas, y más ahora que las líneas navieras están de regreso.
 

JB
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Se defiende Jorge Abel López sobre acusaciones
Se defiende Jorge Abel López sobre acusaciones
'Estaban en Guadalajara, dormían en una camioneta, en moteles'
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER