ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


CENTRO / OBRA

Colocarán señal tipo puente en el Benjamín Hill

Se colocará una señal en el sentido Mazatlán-Culiacán

12, Enero 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- El director general del Centro SCT Sinaloa, Héctor García Fox, informó que este viernes 12 y sábado 13 de enero en el Libramiento sur de Culiacán (Costerita) a partir de las 23:00 horas se iniciará la colocación del señalamiento tipo puente con motivo de la construcción de la obra.

El viernes 12 de enero se colocará una señal en el sentido Mazatlán-Culiacán, por lo que se cerrará el carril de sur a norte en el retorno ubicado en el km 5+800, el cuerpo norte-sur se habilitará para circular con dos sentidos y se reincorporarán al cuerpo sur-norte en el km 8+200 a la altura de la gasolinera.

El sábado 13 de enero se colocará una señal en el sentido Culiacán-Mazatlán, por lo que se cerrará el carril de norte a sur a partir del retorno ubicado en el km 8+200, el cuerpo sur-norte se habilitará para circular con dos sentidos y se reincorporarán al cuerpo norte-sur en el km 5+800. Cabe mencionar, que este cierre parcial será por aproximadamente 4 horas cada día.

El funcionario federal solicitó la comprensión de los automovilistas y conductores, ya que esto se hace con la única intención de agilizar los trabajos y concluir en tiempo dicha obra.


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER