ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


POLíTICA / ELECCIONES 2018

Ningún funcionario ha renunciado a su cargo

Elsy López Montoya, dirigente local del PRI, detalla que hay fechas para las posibles postulaciones de los aspirantes

12, Enero 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- A dos días de la publicación de la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional para elegir candidatos en Sinaloa, en las oficinas de Mazatlán no se ha presentado ningún funcionario para anunciar que se separa del cargo que ostenta y decide entrar a la contienda que hay.

Elsy López Montoya, dirigente del comité municipal del PRI, detalló que esperará las fechas y conocer a los interesados, por lo pronto ve optimismo de simpatizantes y  militantes para las elecciones que se avecinan en los próximos meses.

“Nadie ha renunciado, ni pedido permiso en ningún caso, hay muchas personas que tienen la intención de participar. En el 2018 ya salió la convocatoria para el proceso local, se están revisando los requisitos, los tiempos están muy determinados, también el 27 de enero es el pre registro para aquellos que van por convención de delegados, y el 30 para los que van por postulación”, dijo.

López Montoya refirió que en su calidad de diputada local, tiene la oportunidad de buscar una reelección, algo inédito en Sinaloa, y si se le presenta la oportunidad, buscará volver a triunfar como hace 2 años.

La dirigente municipal detalló que tiene mucha actividad en su partido por los comicios que están por iniciar, al interior están concentrados y trabajando arduamente por la convocatoria que los regirá para sacar a los aspirantes.

JB
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER