ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Abril 2018


POLICIACA / ACCIDENTE

Se salva de morir aplastado por autobús

El ahora lesionado se encontraba reparando la unidad cuando se zafó el gato que la sostenía

12, Enero 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Un mecánico que se encontraba reparando un autobús durante la tarde de este viernes, resultó con heridas de consideración al caerle encima el camión de pasajeros luego de que se zafara el gato que lo sostenía.

Las autoridades informaron que el herido se llama José Mendoza de 44 años de edad, el cual presentó heridas y golpes en el hombro izquierdo y tórax.

El accidente ocurrió frente a las instalaciones de un taller mecánico y un yonke que se localiza por el libramiento Benito Juárez la costerita en el sector el ranchito.

Los datos establecen que alrededor de las 3:15 de la tarde él ahora lesionado que labora como mecánico para un taller, se encontraba cambiando las balatas de un autobús de la marca Mercedes Benz color azul propiedad de empresa de turismo.

Según los informes en los momentos que realizaba las maniobras, el gato que sostenía la pesada unidad se zafó y esto provocó qué parte del vehículo le cayera encima.

De inmediato un grupo de trabajadores que se encontraba en el lugar trataron de levantar la unidad, pero no fue posible y tuvieron que esperar a que llegaran los cuerpos de emergencia para que el trabajador fuera rescatado.

Tras estabilizar al herido los paramédicos de la Cruz Roja bomberos y Protección Civil trasladaron al lesionado a un hospital dónde quedó internado.

DEG

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER