ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


DEPORTES SINALOA / CICLISMO DE MONTAÑA

La quinta Perruta Mazatlán es el domingo 4 de febrero

Se podrá transitar en dos distancias: 50 y 100 kilómetros; se espera a más de 400 pedalistas de la Región

12, Enero 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Los Perros Sin Dueño MTB regresan más fuertes que nunca para celebrar uno de los eventos más importantes en el puerto dentro del Ciclismo de Montaña, se trata de la quinta edición de la Perruta MTB 2018, que se llevará a cabo este domingo 4 de febrero.

Rosendo Peña, encargado del comité organizador, dio a conocer los pormenores de la justa ciclista que está integrada por dos rutas, 50 y 100 kilómetros en rama femenil y varonil, las cuales comprenderán en su 90 por ciento de terracería, caminos rocosos, arroyos, arenales y un sinfín de paisajes alrededor de poblados aledaños al Municipio.

“La experiencia será inolvidable, este evento está destinado a personas amantes de lo extremo y sobre todo de los retos”, concluyó Peña.

Por su parte, la ciclista Perla Gutiérrez, del Club Perros Sin Dueño y también parte del staff de este evento, comentó al respecto:

 “Aquí estamos ya listos para recibir a todos los compañeros ciclistas de montaña, que deseen participar en este gran recorrido; sí, son dos distancias: una de 50 kilómetros para principiantes y otra de 100 kilómetros para personas que gustan de participar en algo de un poquito más extremo debido al terreno y al recorrido; pasamos por El Chilillo, Armadillo, entre otros lugares”.

El banderazo de salida se dará en Plaza Senderos en punto de las 07:00 horas, esperando la participación de más de 400 pedalistas provenientes principalmente de Zacatecas, Durango, Sonora, Jalisco, Coahuila y Sinaloa.

Las inscripciones continúan abiertas en las instalaciones del Hotel Don Pelayo con costo de $400 pesos, $800 pesos con Jersey, teniendo derecho a medalla, abastecimientos, auxilio técnico, seguro de gastos médicos y fiesta.

Serán alrededor de 40 grupos ciclistas locales los que tendrán presencia en la justa recorriendo comunidades Venadillo, Chilillo, Armadillo, Miravalles, Porras, Veranos, para retornar en la Vinata de los Osuna hacia el Hotel Don Pelayo, donde concluirán a lo grande con una fiesta que incluirá desayuno y bebidas.



ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER