ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Enero 2018


POLICIACA / EN CULIACÁN

Abandonan camioneta tras persecución

Durante la acción tres sujetos que al parecer portaban armas de fuego se dieron a la fuga por un arroyo

12, Enero 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Una camioneta que contaba con reporte de robo fue abandonada por tres sujetos que presuntamente viajaban armados durante una persecución registrada  en el sector oriente de la ciudad y en el que participaron elementos de todas las corporaciones.

Las autoridades informaron que el vehículo es una camioneta Toyota Rav4 de color gris, modelo reciente, con placas del Estado de México y de manera extraoficial se logró confirmar que fue despojada a mano armada durante el transcurso de la noche de ayer en la colonia Las Quintas.

El operativo se realizó a las 2:20 de la tarde de este viernes, luego de que un grupo de agentes de la Policía Municipal detectó el vehículo cuando se desplazaba por la avenida Revolución, muy cerca de donde fue despojada.

Los uniformados de inmediato se abocaron a la persecución de los sospechosos y luego de seguirlos por varias calles de la colonia Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata, los delincuentes la dejaron abandonada por la calle Justicia, entre Anenecuilco y Gilberto Owen.

Los testigos señalaron que los tres sujetos que al parecer portaban armas de fuego, bajaron de la unidad y se dieron a la fuga a pie por un arroyo que se encuentra en el sector sin que los agentes lograron detenerlos.

DEG

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER