ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


DEPORTES MUNDO / ICONO

Clavadista Germán Sánchez convive con estudiantes en Mazatlán

El doble medallista Olímpico está de visita en el puerto y habla de su sueño por estar en sus cuartas Olimpiadas en el 2020

12, Enero 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Acompañado por su padre del mismo nombre, así como de su tío político, el joven Germán Sánchez, clavadista jalisciense doble medallista en Juegos Olímpicos, visita “La Perla del Pacífico”, donde ofreció esta mañana una rueda de prensa, hablando sobre todo de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, Japón 2020.

Sánchez Duva, de 25 años de edad, comentó que casi es un patasalada, así como de que sabe que su camino a Tokio será complicado:

 “(Soy) casi mazatleco eh; estoy listo, estoy ya en el proceso, créeme que antes, un tiempo pensé que era fácil sí ya eres alguien llegar y ya, pero créeme que la vida me enseñó que no, así que va a ser mucho más difícil que Río (de Janeiro); sí Rio me costó estoy consciente de que Tokio será más difícil, pero estoy dispuesto a pagar el precio por estar en los Juegos (Olímpicos)”.

El tapatío, pero con raíces mazatlecas, también tuvo un meeting con los alumnos del Instituto Cultural de Occidente (ICO), donde dio una conferencia en el auditorio de dicha institución, platicando sus vivencias en el deporte de los Clavados y a la vez interactuando con los estudiantes, quienes al final se tomaron la foto del recuerdo y le pidieron su autógrafo.

Germán Sánchez consiguió medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil 2016 y junto a Iván García en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en Plataforma de 10 metros sincronizados.

Previamente, en Beijing, China 2008 con sólo 15 años de edad, donde en la prueba de plataforma individual no pudo avanzar a la semifinal y terminó en la posición 22. Una lesión en el codo izquierdo no le permitió ejecutar sus saltos como hubiera querido. Ahora, aspira a subir al podio en sincronizados junto con Iván García, prueba en la que están rankeados en el cuarto lugar del mundo.


ARG
Otras Noticias
Deportes Mundo
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER