ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


DEPORTES MUNDO / FUTBOL

Fidel Martínez presume ser ya jugador del Peñarol

El ecuatoriano fue quien anunció su llegada al equipo uruguayo

12, Enero 2018 por Medio Tiempo
Califícala
Resultado
7 votos
Guadalajra, Jalisco .- Atlas logró acomodar a Fidel Martínez en el Peñarol de Uruguay, y fue el propio jugador quien anunció su llegada a través de una estación de radio charrúa.

El Alegría estará un año en tierras uruguayas al no ser contemplado por el técnico rojinegro José Guadalupe Cruz, y el ecuatoriano agradeció por esta oportunidad.

“Hola buenas tardes, les habla Fidel Martínez, nuevo jugador del Peñarol, quiero aprovechar y agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico por la confianza, compañeros y también a la afición”, dijo Martínez en un mensaje transmitido por Sport 890 de Uruguay.

Martínez estará viajando a Montevideo para el lunes ser presentado en el Peñarol, su primer equipo en el futbol uruguayo.

“Me han llegado muchos mensajes por redes sociales, muy agradecido por todo el apoyo, y quiero decirle a la hinchada que Fidel Martínez va a llegar para partirse el alama, para dar todo y para seguir dándole muchas alegrías al club que se lo merece, uno de los mayores clubes del mundo y es una responsabilidad inmensa, así que la tomo con mucha seriedad y entusiasmo.

“Creo que el día lunes estaré llegando a tierra uruguaya con mucho ánimo, ya quiero estar allá, nos vemos pronto y siempre alegría”, finalizó.

Fidel dejó el futbol de Sudamérica en el 2012 para llegar a Xolos de Tijuana, después jugó con Leones Negros, Pumas y Atlas, su último equipo en México.


ARG
Otras Noticias
Deportes Mundo
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER