ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Enero 2018


NACIONAL / TEMPERATURAS

Sierra de Durango registra 10 grados bajo cero: Conagua

Tiempo frío a helado se presenta en los valles, llanos, el norte y noroeste de la entidad

12, Enero 2018 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó esta mañana temperaturas heladas en varias zonas de la entidad, principalmente en la sierra, donde Navíos y El Salto registraron -10 grados.

Asimismo, tiempo frío a helado se presenta en los valles, llanos, el norte y noroeste de la entidad, donde Guatimapé, municipio de Nuevo Ideal presentó -5 grados, Súchil con -4 grados, Ciudad Vicente Guerrero con -3.5 grados.

Mientras que en Villa Hidalgo el termómetro marcó -3 grados, la ciudad de Durango -1.7 grados, la presa Francisco Villa en Poanas con cero grados y en Ciudad Guadalupe Victoria con 1 grado.

En un comunicado, indicó que este viernes. luego de una mañana helada a fría en la mayor parte de la entidad, se espera en el mediodía y tarde con tiempo fresco —sólo algunos lugares de las quebradas podrían superar durante la tarde los 30 grados de temperatura máxima—, mientras en valles y llanos se estiman registros entre 18 y 23 grados y para la zona sierra oscilando entre 14 y 16 grados.

Asimismo, se presentará cielo mayormente con espacios despejados y muy escasa nubosidad (cirrus), sin condiciones de registro de precipitación, con vientos ligeros en llanuras del norte dela entidad, sierra e incluso en valles y llanos.

Para la mañana del sábado con tiempo helado —por debajo de 0 grados— únicamente en la región sierra.

TJ
Otras Noticias
Nacional
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER