ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Enero 2018


LMP / BEISBOL LMP

Saldremos por el ‘juego a juego’: Yordanys Linares

El pelotero cubano, quien lució a la ofensiva en la primera victoria de Charros en semifinales, asegura que en Jalisco pelearán con todo

12, Enero 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Luego de que Charros de Jalisco emparejara la serie a los Mayos de Navojoa la noche del jueves, ésta continuará con el juego tres a partir del sábado en el Estadio Panamericano. El cubano Yordanys Linares, quien se despachó con tres producciones que fueron clave para la primera victoria de semifinales de los jaliscienses, aseguró que van juego a juego, y mencionó su principal objetivo en cada encuentro:  

“Me siento muy bien, ya que la victoria hacía falta, además siempre salgo al terreno a darlo todo para ayudar a este equipo que es lo que hace falta ahorita. Siempre vamos a salir a jugar el juego por juego, y es salir a hacer el ajuste, salir a hacer el contacto. Aquí el objetivo mío es ponerme en base, para que los compañeros me puedan impulsar”, expresó.

Nada está escrito, y ante un conjunto como el sonorense, el compromiso es grande, aseguró Linares, al indicar que saldrán por los tres juegos:

“Yo creo que va a estar muy buena la serie. Vamos a salir a pelearlo todo, a tratar de conseguir los tres en casa”, manifestó.

Charros y Mayos protagonizan la semifinal más peleada al marchar con una victoria por bando, mientras que la llave entre Tomateros y Águilas marca ventaja de dos juegos por cero de los sinaloenses sobre los actuales campeones.

Este sábado los tapatíos reciben a los Mayos de Navojoa en el tercer encuentro de la serie, que se realizará a las 17:00 horas –tiempo de Sinaloa-. El abridor por Jalisco será Luis Alonso Mendoza, mientras que por Navojoa iniciará Barry Enright.


LM

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Se defiende Jorge Abel López sobre acusaciones
Se defiende Jorge Abel López sobre acusaciones
'Estaban en Guadalajara, dormían en una camioneta, en moteles'
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER