ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


LMP / SEGUNDO DUELO

Charros empareja la semifinal en Navojoa

Por la mínima diferencia los de Jalisco consiguieron la victoria ante los Mayos

12, Enero 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Con valiosa aportación de tres producciones de Yordanys Linares, los Charros de Jalisco superaron a los Mayos de Navojoa por la mínima diferencia al son de 4-3, emparejando la serie semifinal en el Manuel “Ciclón” Echeverría. 

El inicialista Tyler Alexander se apuntó el triunfo al lanzar por seis entradas, con cinco hits admitidos que se tradujeron en dos carreras, no regaló base por bolas y a cambio, retiró en seis ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”. El descalabro fue para Jaime Lugo quien trabajó por espacio de seis episodios, en los cuales admitió cinco imparables, junto con un pasaporte otorgado, para cuatro anotaciones, entre tanto, recetó cuatro ponches.

Las carreras
Los tapatíos se fueron arriba desde la primera entrada, Linares conectó batazo de cuatro estaciones para quitar el cero de la pizarra, después Japhet Amador produjo la segunda con sencillo en los pies de Amadeo Zazueta, quien antes había llegado a la intermedia con doblete.

En la segunda tanda Donald Dewees conectó sencillo, luego Gabriel Gutiérrez llegó a la inicial con error del parador en corto Paul León, colocándose ambos en posición de anotar con toque de sacrificio de Edson García. Posteriormente Linares respondió con triple que vació los senderos para que los jaliscienses aumentaran la ventaja a 4-0.

La tribu respondió en el quinto episodio, Paul León conectó palo de vuelta entera que impulsó también a Alan Sánchez, quien anteriormente se había puesto en circulación con infield hit, y así los locales se acercaron en la pizarra por 4-2.

Los comandados por Willie Romero acortaron la ventaja en el séptimo capitulo, Sánchez conectó sencillo, después avanzó a la intermedia con hit de Paul León y enseguida llegó al plato con imparable de Max Ramírez, esfuerzo insuficiente para darle la vuelta a la pizarra y dominar a los visitantes.

El relevo
En sustitución de Alexander entró Brandon Cunniff, seguido de Iván Salas y Rommie Lewis, cerrando el encuentro Sergio Romo, quien retiró los últimos cinco outs, para sumar su primer rescate en la semifinal.

Por Navojoa Zack Dodson, José Isidro Márquez y Carlos Bustamante hicieron lo suyo en la loma, mientras que Ozzie Méndez cerró el juego para los navojoenses. 

El tercer juego de la serie se celebrará en el Estadio Panamericano este sábado a las 17:00 horas. Luis Alonso Mendoza abrirá el encuentro por Jalisco, mientras que por Navojoa iniciará Barry Enright.



mg
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER