ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


LMP / RESUMEN LMP

Culiacán aventaja 2-0; Jalisco empata su serie

Mexicali está con la soga al cuello y Navojoa también cayó en las semifinales

12, Enero 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- En un partido que fue una calca al anterior, Tomateros de Culiacán vino de atrás y con error en la novena entrada otra vez, los guindas vencieron 5-4 a los Águilas de Mexicali para ponerse 2-0 en la semifinal .

En la otra llave, Jalisco rescató un triunfo de oro ante Mayos en Navojoa, para empatar la serie 1-1.

A continuación un resumen de cada juego y al final el standing:
Nuevamente la defensiva de Águilas de Mexicali jugó mantequilla, lo que aprovechó muy bien Tomateros de Culiacán para vencerlos por pizarra de 5-4 y tomar ventaja de 2-0 en la serie semifinal de la LMP.

Con el juego 4-4 en la parte alta de la novena entrada y ya con dos outs, Sebastián Elizalde recibió base del cerrador Anthony Carter y luego, Joey Meneses conectó globito al jardín central, donde Chris Roberson eligió muy mal en tirarse por la bola cuando ni cerca estaba. La pelota se fue hasta el fondo y Elizalde anotó el 5-4 final, silenciando por completo el Nido B'Air.

De esta forma, los guindas tienen un pie o medio boleto a la serie por el campeonato de la Mex-Pac, el cual buscarán en su casa.

En general, por segundo juego al hilo Tomateros vino de atrás, ya que perdía 2-4 hasta la séptima tanda.

Ahora si Mexicali quiere regresar a la frontera, tendrá que por lo menos ganar dos juegos en la Capital de Sinaloa.

Al final, Derrick Loop se llevó la victoria con rescate de Chad Gaudin. Perdió por segunda noche al hilo Anthony Carter.
Con valiosa aportación de tres producciones de Yordanys Linares, los Charros de Jalisco superaron a los Mayos de Navojoa por la mínima diferencia al son de 4-3, emparejando la serie semifinal en el Manuel “Ciclón” Echeverría.

El inicialista Tyler Alexander se apuntó el triunfo al lanzar por seis entradas, con cinco hits admitidos que se tradujeron en dos carreras, no regaló base por bolas y a cambio, retiró en seis ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”. El descalabro fue para Jaime Lugo quien trabajó por espacio de seis episodios, en los cuales admitió cinco imparables, junto con un pasaporte otorgado, para cuatro anotaciones, entre tanto, recetó cuatro ponches.

El tercer juego de la serie se celebrará en el Estadio de Beisbol de los Charros este sábado, duelo que arranca a las 18:00 horas. El abridor de Jalisco será Luis Alonso Mendoza (0-0), mientras que por Navojoa iniciará Barry Enright (0-0).

Standing semifinal

Image and video hosting by TinyPic

mg
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER