ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


POLíTICA / REELECCIÓN

Nubia Ramos buscará la reelección en Alcaldía de El Fuerte

La Presidenta Municipal indicó que analiza la convocatoria y espera que el PRI la llame y que la ciudadanía decida si contenderá

11, Enero 2018 por Ofelia Félix
Califícala
Resultado
0 votos
El Fuerte, Sin.- La Alcaldesa del Municipio de El Fuerte, Nubia Xiclali Ramos Carbajal sí busca la reelección, sólo analiza la convocatoria que emitió el PRI para determinarlo y espera el llamado del partido porque considera que la respalda el trabajo que ha hecho y que será la ciudadanía la que decida si va o no por otro periodo.

“Se está analizando la convocatoria, estamos esperando el llamado del partido, pero sobretodo, lo que la ciudadanía mande, lo que ella diga, nosotros vamos a seguir trabajando y esperemos que las cosas se den” dijo.

-¿Tiene interés en reelegirse?

-La verdad sí, la última palabra la tiene la ciudadanía y es la que debe decidir si voy o no.

-¿La respalda el trabajo que ha hecho?

-Creo que los resultados están a la vista, hay mucho progreso, bendito Dios y se ha hecho en un año lo que no había hecho ningún presidente en tres.

-¿La buscará entonces?

-Con todo el favor de Dios, dijo.

Reiteró que si las cosas se dan para contender, la convocatoria marca que tiene tres meses para pedir licencia o separarse del cargo antes de la elección, esperará los tiempos que marque el partido, pero lo que es una realidad es que es de dónde sea, de un puesto público o no siempre ayudará a la gente.

También consideró que el que se haya reservado El Fuerte al método de designación para candidato no significa que lleve dedicatoria, ya que la postulación significa que buscan asegurar la equidad de género, pero en la convocatoria no viene que la convención de delegados sea para los hombres, y las mujeres decidan que sea la postulación y a la mejor ésta es para hombres y la convención para las mujeres.

La Presidenta Municipal comentó que esperará los tiempos que marque el partido, es disciplinada y de donde sea, de un puesto público o no siempre ayudará a la gente.

DEG
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER