ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Junio 2018


POLíTICA / REELECCIÓN

Nubia Ramos buscará la reelección en Alcaldía de El Fuerte

La Presidenta Municipal indicó que analiza la convocatoria y espera que el PRI la llame y que la ciudadanía decida si contenderá

11, Enero 2018 por Ofelia Félix
Califícala
Resultado
7 votos
El Fuerte, Sin.- La Alcaldesa del Municipio de El Fuerte, Nubia Xiclali Ramos Carbajal sí busca la reelección, sólo analiza la convocatoria que emitió el PRI para determinarlo y espera el llamado del partido porque considera que la respalda el trabajo que ha hecho y que será la ciudadanía la que decida si va o no por otro periodo.

“Se está analizando la convocatoria, estamos esperando el llamado del partido, pero sobretodo, lo que la ciudadanía mande, lo que ella diga, nosotros vamos a seguir trabajando y esperemos que las cosas se den” dijo.

-¿Tiene interés en reelegirse?

-La verdad sí, la última palabra la tiene la ciudadanía y es la que debe decidir si voy o no.

-¿La respalda el trabajo que ha hecho?

-Creo que los resultados están a la vista, hay mucho progreso, bendito Dios y se ha hecho en un año lo que no había hecho ningún presidente en tres.

-¿La buscará entonces?

-Con todo el favor de Dios, dijo.

Reiteró que si las cosas se dan para contender, la convocatoria marca que tiene tres meses para pedir licencia o separarse del cargo antes de la elección, esperará los tiempos que marque el partido, pero lo que es una realidad es que es de dónde sea, de un puesto público o no siempre ayudará a la gente.

También consideró que el que se haya reservado El Fuerte al método de designación para candidato no significa que lleve dedicatoria, ya que la postulación significa que buscan asegurar la equidad de género, pero en la convocatoria no viene que la convención de delegados sea para los hombres, y las mujeres decidan que sea la postulación y a la mejor ésta es para hombres y la convención para las mujeres.

La Presidenta Municipal comentó que esperará los tiempos que marque el partido, es disciplinada y de donde sea, de un puesto público o no siempre ayudará a la gente.

DEG
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER