ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


POLíTICA / REELECCIÓN

‘Si el partido me requiere, ahí voy a estar’

El presidente municipal de Mocorito, Guillermo Galindo, tiene interés de ir por otro periodo, pero esperará la decisión de su partido, el PAS

12, Enero 2018 por Línea Directa
Califícala
Resultado
1 votos
Mocorito, Sin.- Que sí tiene interés en buscar otro periodo al frente de la administración municipal de Mocorito, pero que esperará las definiciones que tome su partido, el PAS, de manera oficial, dijo el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro.

Indicó que está agradecido con los comentarios vertidos por Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal del PAS, quien en entrevista para Línea Directa adelantó que apoyarán a Galindo Castro para una candidatura por la reelección.

“Se está consolidando ahorita esta coalición, si el partido me requiere yo ahí voy a estar y sobre todo siempre con esa gran voluntad y convicción que siempre he tenido por seguir sirviendo a los mocoritenses”…

“La misma ley nos lo da (el derecho de aspirar), sobre todo esperar esos tiempos, que sea oficial por parte de nuestro partido”, dijo.

El joven político expresó que todo va a depender de las definiciones, y sobre todo porque cada partido tiene sus propios lineamientos, por lo tanto hay que esperar cómo van a ser, para que en su momento le digan con el tiempo oportuno para solicitar la licencia en tiempo y forma.

Mientras tanto, destacó que seguirá enfocado en presentar proyectos y gestionar obras como una nueva planta potabilizadora para la cabecera municipal y la conclusión de la carretera Mocorito-El Valle.

IC
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER