ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Enero 2018


CENTRO / TURISMO

Mocorito como Pueblo Mágico tiene un gran futuro: Galindo

Este rincón de Sinaloa ofrece historia, cultura, gastronomía variada y calidez de su gente, destacó el alcalde

11, Enero 2018 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Mocorito, Sin.- Por su rica historia, su cultura, hospitalidad de su gente y una variada gastronomía de alto nivel, Mocorito tiene como Pueblo Mágico un gran futuro, exclamó Jesús Guillermo Galindo Castro.

En entrevista para El Cerrojo de Línea Directa, el presidente municipal de la también llamada “Atenas de Sinaloa” manifestó que su gobierno y las administraciones que lo antecedieron han hecho un gran esfuerzo para lograr y conservar este distintivo, pero el eje principal para mantener la estafeta ha sido la propia ciudadanía.

“Tenemos unas condiciones muy especiales para que conozcan lo que es nuestro Pueblo Mágico, tenemos hoteles de gran calidad, tenemos una gastronomía que nos distingue a nivel estado, y sobre todo que conozcan la historia de lo que es Mocorito”, manifestó.

El alcalde mocoritense subrayó que cuentan con cinco hoteles de excelente calidad y servicio, pero además una gran variedad gastronómica que va desde los antojitos mexicanos, hasta cocina alternativa como la italiana, china y japonesa, pasando por platillos regionales como la paloma o dulces típicos como los elaborados con cacahuate, jamoncillo, bizcotelas, pan o piloncillo que se producen en esta misma región.

“Mucha gente no conoce que tenemos todo esto en Mocorito, gente del mismo estado que optamos por ir a otros estados o fuera del país, teniendo cuatro pueblos mágicos estupendos y eso hay que darle una gran promoción a lo largo y ancho del estado de Sinaloa y sobre todo aprovechando esa gran voluntad que ha tenido nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel”, aseveró.

Galindo Castro subrayó que como gobierno tienen la responsabilidad de encabezar los esfuerzos de todos los mocoritenses para darle dinamismo a la actividad turística e ir consolidando este distintivo.

IC
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Se defiende Jorge Abel López sobre acusaciones
Se defiende Jorge Abel López sobre acusaciones
'Estaban en Guadalajara, dormían en una camioneta, en moteles'
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER