ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


POLíTICA / INDECISO

Incierta la reelección de Fernando Pucheta

Tengo un día para trabajar que es hoy, respondió el alcalde a los cuestionamientos sobre si buscará aparecer en las boletas

11, Enero 2018 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- A unas horas que el Partido Revolucionario Institucional emitiera las convocatorias para los aspirantes a cargos de elección popular, Fernando Pucheta Sánchez se mantiene bajo reserva de lo que le indique su partido.

Autodenominado como un hombre Institucional y que no actúa bajo el capricho personal, el presidente municipal dijo que estos son temas que mantienen a respeto por el cargo se ejerce con una función específica que es la de trabajar, sin embargo, es un militante activo del PRI y se atiene a lo que éste dictamine para su futuro político próximo.

“Yo nunca he dicho que no soy priista, yo nunca he dicho que no tengo interés, pero en este momento estoy cumpliendo una función y bueno, la convocatoria también marca un periodo de tiempo en el que el que mantenga un interés específico lo hará de conocimiento general, hay que esperar”.

Llamo a los medios de comunicación a no ser impacientes y esperar a que culmine la convocatoria para que aquellos que están interesados en aparecer en las boletas se acerquen al partido, aunque no acepta abiertamente el ir por una diputación federal o la reelección.

Pucheta Sánchez negó que en el tiempo que tiene con el programa del recorrido de colonias, haya hecho campaña, sino más bien le ha permitido conocer de cerca las problemáticas que aquejan a los ciudadanos, con resultados que lo dejan satisfecho.

“Yo tengo un día para trabajar que es hoy, un día con los directores para dar respuesta a las necesidades que se tienen, no se está hablando de una improvisación en el trabajo, se está hablando de respuestas basadas en que ha sido plasmado por el Implan en conjunto con otras direcciones, presentamos el Plan de Desarrollo Municipal”.

El alcalde añadió que muestra del trabajo es que turísticamente Mazatlán sigue siendo un destino que incrementa el número de visitantes, además de la llegada de grandes inversionistas privados que marcaron una derrama importante en 2017, con metas que siguen en el tintero para cumplirse.
 
DEG
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER