ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Abril 2018


NORTE / EN LOS MOCHIS

Recibe Banco de Alimentos donativo de redondeo en Soriana

Las sucursales Independencia y Rosales hicieron entrega de más de 41 mil pesos, gracias a los clientes que dijeron sí al redondeo

11, Enero 2018 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
8 votos
Los Mochis, Sin.- Gracias a los ciudadanos que dijeron sí al redondeo en las tiendas Soriana de las sucursales Independencia y Rosales, El Banco de Alimentos de Los Mochis recibió como donativo 41 mil 325 pesos.

La gerente de Soriana Independencia, Berenice Fausto Murillo, agradeció a los clientes por decir sí al redondeo, invitándolos a tener confianza para continuar apoyando.

“Es muy importante recalcar que estos donativos son y proviene de nuestros clientes, de lo que ellos donan en la línea de cajas cada vez que nos visitan, para que no duden los clientes que su redondeo va a una institución para apoyar a la sociedad, entonces que sigan apoyando el redondeo en la medida de lo posible y que sí va para una causa buena”, dijo.

La directora del Banco de Alimentos, María Aurora Orduño Almeida, agradeció a la empresa por el donativo que en mucho ayudará para poder entregar despensas más completas a las familias de la zona norte del estado que más lo necesitan.

“Queremos decirles muchas gracias a Soriana porque gracias a su apoyo que ha sido por más de 12 años hemos recaudado conforme el tiempo 305 mil 350 pesos, lo que nos ha ayudado a realizar compra de alimento que no podemos rescatar o que no podemos tener en donación, con eso podemos tener una canasta básica mucho más amplia con todo, lo que viene siendo granos, verduras, frutas, cereales”, dijo.

Cabe precisar que el donativo corresponde a las aportaciones de los clientes durante los meses de noviembre y diciembre del 2017.

IC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER