ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Junio 2018


ESTADO / AUMENTOS

Con más trabajo se enfrenta ‘cuesta de enero’: Rose

La lucha será constante ya que todo tiende a aumentar su precio, indicó la presidenta de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa A.C.

12, Enero 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.-  Para poder enfrentar la “cuesta de enero”, se tiene que trabajar más fuerte y sobre todo ahorrar en gastos para que la afectación sea de menor escala, señaló Elva Alicia Rose Salas.

La presidenta de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa A.C. precisó que todo aumento siempre tiende a generar un perjuicio, además disminuyen  los márgenes de ganancia para toda empresa o negocio.  

“Siempre afecta porque sucede que todo aumenta y entonces, los ingresos no aumentan sólo los gastos, sólo lo que necesitamos las amas de casa o las personas que trabajamos, pero bueno, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando”, dijo.

Otra desventaja en este mes es que el porcentaje de ventas tiende a reducirse  y la única opción para contrarrestar es invertir más en publicidad a través de las redes sociales en donde cuesta un poco menos, indicó.   

“Es una escalonada completa, se va a todos nuestros costos, a todo nuestra gasto de operación y bueno, lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando y en medio de ese aumento tratar de reducir esos costos también”, apuntó.

Rose Salas expresó que la ‘lucha’ siempre será constante en el mes de enero, ya que todo los insumos tienden aumentar su precio y eso afecta a todos los sectores.    


ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER