ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


POLíTICA / POLÍTICA

Aspira Marco Antonio López a candidatura del PRI

Reconoce que le interesa la Presidencia municipal y se dice dispuesto a aceptar las decisiones del partido

12, Enero 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- El director del Conalep en Salvador Alvarado, Marco Antonio López González, manifestó su aspiración a ser tomado en cuenta por el Partido Revolucionario Institucional para una candidatura en este proceso electoral.

Reconoció que tiene interés de llegar a dirigir al municipio, pero se dijo respetuoso de las decisiones que se tomen al interior del PRI, como ya lo hizo en la ocasión anterior, cuando como secretario de del Ayuntamiento pidió licencia para buscar una oportunidad que no logró.

“Pues en este proceso estamos de nuevo levantando la mano y pidiéndole la oportunidad a nuestro partido y sobre todo de que en el lugar o en la trinchera que ellos consideren que podemos ser útil pues ahí vamos a estar presentes como todo el tiempo, lo que sí todo el tiempo he manifestado yo que las oportunidades se le deben de dar a las personas que lo respalde un trabajo hecho dentro del partido y sobre todo dentro de las funciones que le ha encomendado el propio partido”, indicó.

Agregó que su trabajo al interior del PRI ha sido largo, con una serie de representaciones en procesos electorales e incluso coordinando la campaña proselitista de la expresidenta municipal, Liliana Cárdenas Valenzuela.

Señaló que como militante siempre ha expresado a los dirigentes del partido sus aspiraciones y en esta ocasión no es la excepción.

IC
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER