ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


DEPORTES MUNDO / LUCHA LIBRE

Diamante Azul buscará el Campeonato Completo del CMLL

Diamante Azul estará ante la oportunidad de coronarse como campeón completo del CMLL cuando enfrente a Marco Corleone

11, Enero 2018 por Medio Tiempo
Califícala
Resultado
7 votos
Ciudad de México.- Marco Corleone, el actual Campeón Mundial Completo del CMLL está en peligro de perder su cetro ya que el pasado lunes en la Arena Puebla fue retado por Diamante Azul después de que su equipo fue superado en dos caídas al hilo por el que estuvo encabezado por “la joya del CMLL”.

De esta forma, el Italoamericano no pudo más que aceptar el duelo, el cual se llevará a cabo este lunes 15 de enero en la Tradicional Arena Puebla.

El reto directo surgió después de tremenda lucha en Relevos Increíbles donde el Águila Italiana estaba apoyado por El Terrible y Rey Bucanero los cuales fueron superados por Diamante Azul y su polémico equipo conformado también por Pierroth y Gran Guerrero.

Diamante Azul dio cuenta del monarca completo con un poderoso suplex y de inmediato lanzó el reto. “Esta noche te he ganado bien, en dos caídas al hilo te demostré que soy superior a ti. Entonces el próximo lunes quiero una oportunidad por el campeonato mundial que tienes. ¿Aceptas o te da miedo?” Ante eso, el actual monarca completo aceptó el reto argumentando que tiene los tamaños para enfrentarlo.

Marco Corleone se coronó Campeón Mundial Completo del CMLL en la Arena Coliseo de Guadalajara donde derrotó en la final de la eliminatoria al Terrible a mediados de este 2017. De ahí ha superado a cinco retadores como Rush, Vangellys, Euforia, Diamante Azul y al Terrible. Todos ellos de gran peligrosidad. Ahora este lunes Diamante Azul tendrá su segundo intento para arrebatar el Campeonato y está seguro que está será la definitiva.


ARG
Otras Noticias
Deportes Mundo
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER