ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Enero 2018


POLíTICA / OPINIÓN

'Políticos despiertan después de estar sordos, ciegos y mudos'

'No se han escuchado propuesta clara ni contundente por parte de los precandidatos de cara al proceso electoral 2018'

11, Enero 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Por qué despertar hasta ahora cuando muchos permanecieron ciegos, sordos y mudos al desempeñarse como servidores públicos o representantes del pueblo, cuestionó Eva Angelina Sánchez Santos a los aspirantes ‘calenturientos’, de cara al proceso electoral 2018.    

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C. (AMMJE) en Mazatlán, criticó que no ha escuchado ninguna propuesta clara ni contundente por parte de los precandidatos; eso sí, todos ofrecen el cambio y que son la mejor opción ahora.

“Las personas que están ahorita, que están en la política y que han estado en puesto de servidores públicos se han dado cuenta de todo lo que ha pasado, de lo que no está bien hecho y ahorita lo están señalando como algo que ellos pueden cambiar; entonces, yo me pregunto: sí ya estuviste ahí, porque no hiciste ese trabajo, por qué ahora empiezas a despertar esos sentidos cuando estuviste ciego, sordo y mudo”, refirió.

Reprochó que últimamente en los procesos electorales todos los ciudadanos han recibido una porción de lo mismo; sin embargo, ahora con los independientes se tiene que conocer quiénes son y porqué quieren llegar a cargos tan importantes.

“Todos los tiempos, todos los procesos electorales hemos tenido siempre lo mismo. Particularmente creo que estamos como que muy pobre en ese aspecto de candidatos de gente que nos pueda representar, estamos en una carretera de personal, lo veo desde ese punto de vista: empobrecida”, señaló.

Sánchez Santos dijo que lamentablemente no hay candidatos que se postulen, ya que la mayoría son “institucionales” y eso está afectando fuertemente al país.


JB
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER