ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


CAMPO / ELECCIONES

Piden productores que se les considere para proceso electoral

El presidente de la Red Mayor aseguró que cuentan con suficientes cuadros rentables para defender el campo

11, Enero 2018 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
7 votos
Guasave, Sin.- Los productores agrícolas piden que les considere para el proceso electoral y que se les otorguen posiciones para poder defender al campo sinaloense.

Roberto Valdez Arredondo, presidente de la Red Mayor, Río Sinaloa, indicó que al interior de los módulos de riego se encuentran muchas personalidades preparadas que tienen trato cercano con la gente y que conocen su sentir y sus necesidades.

“Saben y conocen las necesidades que hay que tenemos todos los productores tanto en el agua como en la cosechas, lo que se debe de sembrar, que nos deja más en el bolsillo y son gentes que son representantes de muchas familias, los deben de considerar cuando menos a algunos representantes de la agricultura para que lleven el sentir del pueblo”; precisó.

Puntualizó que hace falta buscar mejoras para la actividad agrícola y para el productor ya que  aunque en la actualidad se cuenta con diferentes personajes políticos que salieron de este sector ha faltado impulsar proyectos con mayor fuerza.   

“Si tenemos gente que nos pueda defender pero siento que falta más fuerza de los regidores y de todos los políticos que están ahorita en el poder”, expresó.

Al ser cuestionado sobre el tipo de posiciones que pudieran buscar, precisó que el tiempo lo definirá, sin embargo, dejó en claro que necesitan tener representatividad.  
 
JB
Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER